YouTube Pamela Díaz
YouTube Pamela Díaz
Comparte

Los rumores de un nuevo quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton continúan fuerte en las redes sociales, mientras que ninguno de los involucrados se ha referido de manera directa al tema.

No obstante, quien entregó información de manera “indirecta”, fue Pamela Díaz, luego de que se leyera las cartas con su tarotista personal, Latife Soto.

Así, la mística le entregó reveladora información sqobre su vida amorosa, lo cual fue grabado y compartido en un video que la “Fiera” publicó en YouTube.

“Dime la verdad, a mi me da lo mismo, estoy muy abierta ahora, a escuchar todo, para aclararlo“, expresó Díaz tras pedirle una predicción sobre el amor.

Tras la solicitud, Díaz recibió llamativas palabras: “Vas a sentir el amor de nuevo, es como que estás en un trance en estos momentos, como en un espacio como cuando tu te congelas, es como que estás en una etapa de congelado, como que tienes algo en stand-by”.

Luego añadió: “Vienen algunas tomas de decisiones nuevas con respecto al amor, pero tu futuro amoroso es que vas a ser amada, vas a estar completamente amada por una persona que te brinda mucha compañía, va estar contigo en tus actividades“.

¿Y qué pasa con Jean Philippe?

Tras esto, Latife continuó con su lectura de cartas: “Se viene una persona con la que también puede acompañarte a tu trabajo o puede trabajar contigo, pero vas a vivir en el amor, no en el desamor, en el futuro no estás sola, te ves completamente acompañada“.

Respecto a la relación que mantendría con el periodista Jean Philippe Cretton, la mística expresó: “Hoy día estás en un stand-by como analizando ciertas cosas, respetando ciertos tiempos, procesos, etapas… Pero, después viene un cambio y ahí viene movimiento, fluye, fluye el amor para ti“.

Aquí puedes revisar el registro:

Últimas Noticias