José Antonio Neme - Diana Bolocco
José Antonio Neme - Diana Bolocco
Comparte

En el programa “Me Late Prime” revelaron que la animadora Diana Bolocco se encontraría casi fuera de la televisión, siendo así también de “Mucho Gusto”, continuando así con nuevos desafíos laborales.

“Considera que el matinal como está hoy, es intragable. Ella se considera una animadora de entretención y, por lo tanto, este matinal informativo y bastante político, no es para nada de su agrado“, inició comentado Andrés Caniulef.

Bajo este posible escenario, el comunicador Luis Sandoval se puso en contacto con José Antonio Neme, quien entregó un enigmático mensaje sobre estos rumores.

La versión de José Antonio Neme

Tras ser consultado de manera directa por esta especulación, Neme respondió: “No lo sé, no hablo con ella desde que se fue de vacaciones. Yo creo que esa pregunta la sabe ella y el canal“.

Por otro lado, relató que quien sí se va es él, quien tomará vacaciones y será reemplazado por Soledad Onetto.

Respecto a si continúa Diana Bolocco en el espacio, volvió a su punto: “Solo ella te puede confirmar eso. Lo que yo sí te puedo decir, es que el matinal está en una tecla muy informativa y analítica de la contingencia, y la sintonía está respondiendo a ese contenido (…) Pero si sigue o no en el proyecto Mucho Gusto, solo ella te puede contestar“.

Últimas Noticias