El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef
Comparte

El pasado lunes se emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef“, donde se dejó ver nueva interacción de los participantes, quienes no solo prepararían sus mejores platos, sino que también estarían cocinando el amor.

Así lo dejó ver un leve coqueteo entre dos participantes: Rocío Marengo y Joaquín Winter, quienes estaban preparando ingredientes, cuando intercambiaron un llamativo diálogo.

¿Siempre te gustó la cocina?“, consultó en un inicio la trasandina, donde el joven señaló que sí, pero que antes había sido futbolista.

“Es un amor, súper dulce”

Era delantero, o de repente defensivo. Lo que quisiera el equipo“, sostuvo Winter, frente a lo cual Marengo le respondió que era “jugador de toda la cancha”.

Frente a esto, Winter le respondió de manera coqueta: “De toda la cancha, claro. En la cocina y en todas partes. Todo lo que me digan, lo hago“, soltó, sacando una risa de la trasandina.

Quien notó este intercambio fue Karen Bejarano, la cual le preguntó a la argentina: “¿Te pone nerviosa trabajar con Joaquín?“, frente a lo cual Marengo respondió de manera afirmativa.

Por último. Rocío Marengo relató que le encantó “trabajar con Joaquín, es un amor, súper dulce para pedir las cosas. Divino“, finalizó.

Últimas Noticias