Arturo Guerrero
Agencia UNO
Comparte

El vocero de La Vega Central, Arturo Guerrero, fue uno de los invitados al programa “Sin Filtros”, en donde sorprendió tras emitir inesperados dichos, luego de que señalara que lo “tacharon” desde el Ministerio de Agricultura, por expresar su postura a favor de la opción Rechazo.

“Lo voy a decir públicamente, yo tengo muy buena relación con el Ministerio de Agricultura, muy buena, normalmente.Por haber dicho que yo votaba Rechazo, me tacharon“, fueron parte de sus dichos.

Luego añadió: “Yo tengo muy buena relación con el ministerio, yo estaba invitado a un acto a La Moneda, hace poquito, me pidieron los datos y cuando vengo y pregunto… ¿Oye que pasó?, me dicen ‘no Arturo, es que como dijiste que votas Rechazo, te bajaron’ (…) Antes nunca me tacharon, pero hoy día este Gobierno, sí, me tachó”.

“Soy comunista, pero…”

Otro de los dichos que sorprendió, fue el de recalcar su posición política, la cual no se condice con su futuro voto para el Plebiscito de salida.

Soy comunista (…) y estoy convencido de que la nueva Constitución que se presentó -y que salieron todos democráticamente elegidos- no es la que requería el pueblo de Chile“, sostuvo en el programa.

Junto a esto, aseguró que desde pequeño mantiene actividad política. “Milité en las Juventudes Comunistas desde los 11 años, hasta que volvió la democracia y fui jefe de la Brigada Ramona Parra Regional Norte”.

“Sigo siendo comunista. ¿Saben por qué? Porque mi partido me enseñó a pensar diferente. Se han hablado barbaridades de los comunistas, de hasta que somos come guaguas”, añadió luego.

Cabe señalar que dio a conocer que votará rechazo a través de una entrevista en TikTok, donde sostuvo que rechazará la nueva propuesta constitucional. “Teníamos toda la esperanza de que iba a ser la mejor Constitución, pero se han dedicado a farreársela“, sostuvo en la ocasión.

Últimas Noticias