Comparte

Alexis Sánchez ya está en Francia y fue presentado en el Olympique de Marsella. Además de hablar sobre sus motivaciones y desafíos que tendrá en el cuadro Olímpico, el Niño Maravilla también mandó un claro mensaje a la hinchada chilena.

En la instancia, al ex Inter de Milán se le consultó por el gran recibimiento de la hinchada del OM, donde dio a entender que en el extranjero siempre ha recibido afectuosas muestras de cariño, no así en su país natal.

“Me sorprendieron con el recibimiento de ayer, me puso muy feliz. Se nota que aman al club, se ve una pasión y espero demostrar en el campo qué es lo mío”, comentó en primera instancia el Niño Maravilla.

Pero luego se lanzó la siguiente frase: “Fue algo lindo (el recibimiento de los hinchas). Siempre me han tratado bien fuera de Chile. A veces se dice que uno nunca es ídolo en su país y los chilenos somos así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro. Pero me he sentido querido en todos los países en los que he estado”.

Un fuerte crítica del delantero chileno, quien ya se pone a punto para debutar con el Olympique de Marsella, en su primera experiencia en el fútbol francés.

Últimas Noticias