Mariela Sotomayor
Mariela Sotomayor
Comparte

A través de un sorpresivo live, la periodista Mariela Sotomayor reveló ayer que regresa a canal Vive de VTR con una renovada versión del extinto estelar “Maldita Moda”.

“Santa Moda” es el nombre del nuevo programa, que se lanzará el próximo lunes 29 de agosto a las 23:00 horas, cuyo enfoque está orientado a hombres y mujeres que quieran potenciar la mejor versión de sí mismos.

“Vamos a hablar de salud, belleza, moda, tendencias, incluso abordaremos muchos temas que tienen que ver con la sicología y la salud femenina”, sostuvo Sotomayor sobre su nuevo proyecto.

El estelar mantendrá el estilo del antiguo programa “Maldita Moda”, contará con la presencia de panelistas especializados en moda, belleza y salud, famosos invitados y volverá la recordada sección que elegirá a “los mejores vestidos de la semana”.

“Luego de que mucha gente me lo pidiera, vuelve Maldita Moda, pero con un enfoque mucho más positivo”, sostuvo Sotomayor, quien realizó este anuncio junto a Daniela Mateluna, asesora de imagen de @escueladmimage quien será panelista estable.

El programa se emitirá todos los lunes las 23 hora y se repetirá los martes a la misma hora en Canal Vive.

Revisa el live a continuación:

Últimas Noticias