Christell Rodríguez
Christell Rodríguez
Comparte

La ex “Rojo”, Christell Rodríguez, una vez más utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles de su próxima boda con quien ahora es su novio, Roberto Parra.

En este sentido, a través de un “preguntas y respuestas”, le consultaron sobre la ceremonia. “¿Qué es lo que te pone más ansiosa del matri?“, fue una de las preguntas que recibió.

Frente a esto, la ex “Aquí se Baila”, se sinceró: “La verdad es que no lo sé, he estado super tranquila con el tema del matrimonio, al menos lo que es la organización, pero obvio que hay ansiedad de que salga todo bien, de que nos guste todo, de pasarlo bien, pero eso“, señalando además que optaron por enviar invitaciones digitales.

Respecto a su luna de miel, señaló que al menos de momento “nos aguantaremos un poco porque queremos viajar, pero igual nos regalaron unos días de relax“, sin entregar detalles de dónde irá junto a su pareja.

Por último le preguntaron sobre su reacción tras verse vestida de novia, frente a lo cual Rodríguez respondió: “Me sentí como una princesa“.

Últimas Noticias