Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz
Comparte

Durante las últimas jornadas, la influencer Daniela Aránguiz se ha mostrado algo misteriosa en las redes sociales, luego de que dejara de seguir a su esposo, el futbolista Jorge Valdivia, junto con eliminar las fotografías que tenía con el deportista.

Así, la exparticipante de “El Discípulo del Chef” compartió llamativos mensajes, que aludían a un quiebre amoroso, dejando entrever que su relación habría llegado a su fin.

No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos“, inició comentando en una publicación que compartió.

Luego continuó: “Yo, desde ahora, no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada. Sé que soy (una figura) pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso largo“.

Las historias que compartió en Instagram rápidamente fueron eliminadas de la plataforma, pero dejó una fotografía donde aparece junto a sus dos hijos, la que fue acompañada de un texto que señala: “Mi familia“.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias