Maipú
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

La delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, anunció que presentarán una querella criminal contra quienes resulten responsables del homicidio de un joven de 19 años en el centro de Eventos Don Óscar de Maipú.

"Como Gobierno, hemos presentado una querella criminal contra los responsables de este hecho, que lamentablemente no es un hecho aislado", anunció.

"En este lugar se han cometido una serie de delitos y es por ello que en abril, como delegación residencial, clausuramos este espaco y hemos perseguido aquellos ehchos delictuales que se han tomado este lugar".

"Creemos que no hay nadie sobre la ley, que las reglas están para ser cumplidas y vamos a insistir con todas las acciones que tengamos en nuestras manos para que este caso no quede en la impunidad y sobre todo, podamos dar tranquilidad y paz a los vecinos de Maipú.

Durante esta mañana, el alcalde de la comuna, Tomás Vodanovic, anunció que pedirá el cierre de la discoteque tras este nuevo asesinato que aconteció durante el fin de semana de fiestas patrias.

Por ello, el edil solicitará "el cierre total y definitivo del sitio. Los vecinos de Maipú no merecen seguir conviviendo con un espacio sumamente peligroso y que pone en riesgo la vida de nuestros vecinos".

Últimas Noticias