Captura CHV
Comparte

La última temporada del programa culinario de CHV, “El Discípulo del Chef” se ha visto envuelto en múltiples polémicas durante el último tiempo, siendo una de estas la renuncia del exfinalista de “MasterChef”, Ignacio Román.

La situación se generó luego de que los equipos debieron hacer una prueba de comida típica del sur de Chile, donde el líder italiano, Ennio Carota, no logró ganar.

Bajo este sentido, Román optó por renunciar a la competencia, aludiendo a que había recibido negativos comentarios en las redes sociales.

“Lo que quiere el programa es destruirte”

La situación fue analizada por Sergio Rojas, quien en un nuevo live se refirió a la salida de Román, señalando que fue contratado para ser “destruido“.

Por lo tanto Ignacio siempre fue contratado para ser destruido (…) y transformarlo en el peor chef de Chile (…) como cuando contrataron a Margot Khal (de Canal 13) para congelarla y sacarla de TVN”, afirmó el comunicador.

Finalmente sumó: “Ignacio, lo que quiere el programa es destruirte como imagen y sepultarte como rostro de esta cadena de supermercado“.

Últimas Noticias