Yamila Reyna
Yamila Reyna
Comparte

Compleja fue la jornada que se vivió el día de ayer en el primer concierto del artista puertorriqueño Daddy Yankee, luego de que se vivieran múltiples situaciones de violencia.

Una de las que sufrió de estos hechos fue la actriz Yamila Reyna, quien a través de sus redes sociales alertó de la situación que se vivía al interior del recinto.

Recordemos que, hasta el momento, se estima que 4 mil personas habrían ingresado al show del “Big Boss” sin pagar su entrada, lo que generó caos al interior de las instalaciones.

Frente a esta situación, la trasandina compartió su molestia, señalando que ella pagó por una entrada vip, pero terminó viendo el concierto en galería.

Estoy en el concierto. Es un desastre toda la organización. Están las canchas vip cerradas, la gente está agolpada en la entrada, tenían todos los accesos con una sola entrada“, inició comentando en un video.

“Pagué y valió callampa”

Luego continuó: “Casi me muero aplastada, a mi amiga le pegaron un codazo, casi la mataron. Las chicas que están trabajando están angustiadas, porque la organización es una verdadera vergüenza. La gente acaba de romper una reja lateral y están pasando no saben a donde”.

Junto a esto señaló que, desde la organización, le dijeron que “la cancha vip estaba cerrada porque colapsó, no hay lugar. Robaron, pegaron, un desastre. La policía dejó muchísimo qué desear, le gritábamos que por favor hicieron algo y estaban en fila mirando mientras nos matábamos por entrar“.

Por último arremetió contra la productora Bizarro, señalando que “mi entrada y lo que pagué valió callampa. Nadie me pidió la entrada, todo el mundo se coló, una vergüenza. No vengan“.

Aquí puedes ver algunas capturas de sus registros:

Últimas Noticias