henry cavill
Instagram
Comparte

Henry Cavill aclaró las dudas de los fanáticos y confirmó que seguirá realizando el personaje de Superman para las próximas películas.

A través de redes sociales, el británico de 39 años apareció vestido como el Hombre de Acero, en donde posteriormente habló a la cámara.

“Hola a todos. Quería esperar hasta que el fin de semana acabara antes de publicar esto, porque quería que tuvieran la oportunidad de ver Black Adam. Ahora, quiero hacerlo oficial, estoy de vuelta como Superman“, dijo el actor.

El regreso de Cavill comenzó a circular entre rumores tras aparecer en la escena post créditos de Black Adam, sin embargo, hasta entonces no se sabía si solo fue una aparición especial o un llamado a futuras cintas.

Asimismo, el artista agregó que “lo que vieron en Black Adam es solo un pequeño vistazo a lo que se viene“.

Por último, quiso agradecer al público por todo su apoyo y su paciencia”, invitándolos a estar atentos a las próximas noticias.

Henry Cavill interpretó a Superman en la película de 2013 llamada El Hombre de Acero. Entonces, volvió con ese rol en 2016 y 2017 con Batman vs Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Últimas Noticias