Mauricio Medina
Mauricio Medina
Comparte

Difícil es el escenario que experimenta el comediante Mauricio Medina, luego de que la diabetes que enfrenta no se detiene.

“Amigos y enemigos: desde hace una semana estoy pasando una situación muy complicada, la cual tiene muy preocupada a mi familia y triste a mí“, partió señalando el humorista que le da vida al “Indio”.

En la misma línea, añadió: “Hoy decidí contarlo porque se que pronto va a llegar a sus oídos y prefiero que sea de mi boca. Hace cuatro días que estoy hospitalizado producto de la amputación de uno de mis dedos del pie“.

Tras esto, en la publicación de Facebook, añadió: “Decidí contarlo, no para que sientan pena, ni para pedirles dinero, solo con la intención de que tomen conciencia de lo delicado e importante que es el cuidado y prevención de esta silenciosa enfermedad“.

Por otro lado, se restó de profundizar la situación con los medios. “No me interesa dar entrevistas de ningún tipo. Todo lo que tenga que contarles lo haré a través de mis redes sociales”, precisó.

Finalmente, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de los cibernautas: “por la preocupación y los llamados, les informo que mi dedo amputado ha ido evolucionando muy bien y que agradezco todos lo cuidados brindados por todo el equipo del hospital El Pino. Y también a mis colegas que en su momento me llamaron gracias de todo corazón”.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias