Denise Rosenthal
Denise Rosenthal
Comparte

El pasado domingo se realizaron los Premios Musa 2022, donde participaron múltiples artistas chilenos de diversos estilos.

Así, en el certamen del evento se buscó al Artista pop del año, donde Cami, Fran Valenzuela, Princesa Alba, Soulfía y Denise Rosenthal, donde esta última se posicionó como la ganadora.

“Muchas gracias, qué emoción. De partida, gracias a las participantes, porque son todas reinas de verdad“, fue parte de lo que expresó a la hora de recIbir el premio.

Luego, en la misma línea sumó: “Aplaudí a cada una con mucho entusiasmo, me inspiran día a día, todas las mujeres también en la casa, no solo las artistas”.

Su criticado y aplaudido look

Uno de los aspectos que no pasó nada desapercibido en medio de su discurso, fue su atrevido look.

Esto, luego de que en la parte superior, solo utilizara unas pezoneras plateadas, así como una chaqueta sobre los hombros, mientras que su peinado no restaba miradas.

Jugado el look“, “Que soñao el look“, “Que se puso en la cabeza? Aló Doña Florinda” y “Me encanta Denis pero hoy la desconozco, quien la asesoró?“, fueron algunos de los comentarios que dejó su llamativo outfit.

Aquí puedes ver su look y algunas de las críticas:

Últimas Noticias