henry cavill
Comparte

Una sorpresiva noticia dio Henry Cavill, esto porque tras reunirse con los nuevos ejecutivos de DC, James Gunn y Peter Safran, no volverá a interpretar a “Superman”.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el actor afirmó: “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no volveré como Superman (…) Mi turno de usar la capa ha terminado, pero lo que ‘Superman’ representa nunca lo hará“.

Después, añadió que “el cambio de guardia es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los que están involucrados la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”.

Asimismo, envió un mensaje a sus fanáticos: “Para todos los que han estado a mi lado durante estos años… podemos llorar un poco, pero debemos recordar… Que Superman sigue entre nosotros. ¡Todo lo que representa aún existe, y los ejemplos que establece aún están ahí!“.

Mi hora de llevar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa jamás lo hará. Ha sido un viaje divertido con ustedes, en las subidas y las bajadas”, remató el británico de 39 años.

Además, esta noticia no es la primera que disgusta a los seguidores de DC Comics desde la llegada de la dupla, ya que hace solo unos días se informó la cancelación de “Wonder Woman 3”, poniendo en duda el futuro del personaje en la franquicia.

Mira el comunicado de Henry Cavill

Últimas Noticias