RBD
RBD - Twitter
Comparte

“Prepara tu corbata. Enero 19, 2023”. De esta manera, RBD – que nace de la exitosa telenovela Rebelde -, prepara un aviso que tiene eufóricos a todos sus fanáticos, quienes desde pequeños vibraron con su música.

Por estos días, éxitos como “Sálvame”, “Solo Quédate en Silencio” y “Ser o Parecer” suenan más fuerte que nunca, ante una eventual gira mundial para el próximo año.

Esto, porque los rumores y pistas que han dejado sus integrantes en redes sociales (Anahí Puente, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni) aseguran en su casi totalidad el reencuentro del grupo musical, con excepción de Alfonso Herrera, quien se restaría por proyectos personales.

En un comienzo, el grupo borró su foto de perfil en Instagram, para luego poner una con el logo de RBD. Luego, subieron un video con diversos momentos de la serie y algunos actuales y un link a soyrebelde.world, donde se ve la cuenta regresiva.

¿Chile dentro del anuncio?

A pesar de que aún no se sabe qué ocurrirá el 19 de enero, ya que puede tratarse de una nueva canción o de esperado reencuentro en los escenarios, Chile suena fuerte en su retorno a la música.

Esto, porque su popularidad llenó diversos estadios de todo el país en el 2006 y 2008.

¿Listos para #SoyRebelde? Por ahora, solo queda esperar.

Últimas Noticias