Karol G y Anahí
Twitter | @KarolGReports
Comparte

En su gira “Bichota Tour 2022”, que trajo a Karol G a pisar escenario chileno el pasado 25 y 26 de mayo, esta vez la cantante sorprendió a sus fanáticos de Ciudad de México.

La presentación que se realizó la noche de este sábado, contó con la presencia de Anahí, actriz y cantante reconocida por interpretar el papel de Mía Colucci en la serie “Rebelde”.

Ambas artistas interpretaron la canción “Sálvame” de RBD, que fue coreada por los miles de asistentes al show.

“Sí, todavía estoy llorando… No había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que, aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también“, publicó Karol G en su cuenta de Instagram.

“Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía. LA MÍA. Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial”.

“Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTO. Mi reina, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y que tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer”, finalizó la cantante colombiana, en una publicación que ya alcanza el millón de “me gusta”.

La respuesta de Anahí

La ex chica RBD no demoró en reaccionar, subiendo cuatro post que demuestran la emoción de Anahí.

Cómo les explico lo que acabo de vivir”, aseguró en la plataforma.

Además, en Twitter citó “claro que hoy no duermo”, alcanzando más de 30 mil me gusta.

Revive el momento a continuación:

Últimas Noticias