Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil
Comparte

La influencer nacional Naya Fácil no se quiso quedar lejos de la compleja situación que se vive en Viña del Mar, donde cientos de familias perdieron sus hogares en el incendio que afectó la región.

Fue así como la joven, a través de un video de TikTok, relató que se enteró tarde de la tragedia que afecta a la quinta Región, ya que no suele ver televisión y seguir los medios.

No obstante, cuando se enteró de la situación, optó por hacer algo al respecto y fue a comprar a un supermercado mayorista diversos artículos de limpieza y alimento.

Tras esto, mostró que arribaron hasta un acopio en el Estadio bicentenario de La Florida para entregar su aporte y así, motivar a sus seguidores a que se acerquen a ayudar.

Aquí puedes ver el registro que compartió:

@nayafacil____ Respuesta a @kuky935 #historiasdenaya #foryou #facilinesdenayafacil #nayafacil #supermercado #trending #?? #2022? #blogdelanayafacil #fuerzaviñadelmar ♬ sonido original – ?Nayafacil?
@nayafacil____ #centrodeacopio #vamosquesepuede #?? #chileayuda #2022 #viral #fuerzaviñadelmar #fyp #trending #chile #blog #mundo #migranitodearena #ayudemoschilenos #facilinesdenayafacil #facilinesdenayafacil2 #facilinesdenayafacil3 #ayudadecorazon ♬ sonido original – ?Nayafacil?

Últimas Noticias