Agencia Uno
Comparte

En medio del difícil momento que viven cientos de familias en Viña del Mar por el incendio que los afectó, el Presidente de la República, Gabriel Boric, utilizó sus redes sociales para enviar un saludo ante las festividades de fin de año.

“Le quiero enviar un afectuoso saludo y un cariñoso abrazo a todas las familias de Chile, en particular a los niños y niñas, que en esta víspera de Navidad puedan estar junto a sus familias, disfrutar, quererse y recordar el sentido más profundo de esta celebración, que es la humildad y el encuentro”, inició el Mandatario.

En medio de su mensaje, el Jefe de Estado hizo referencia al siniestro que se vivió en la quinta región. “Nuestro país ha pasado por un momento difícil en las últimas horas (…) Y ahí hay muchas familias que lo han pasado muy mal y que han perdido todo lo material, incluso tenemos personas que han fallecido”.

Ante ello, agregó que como Gobierno están desplegados en la zona, y que “no vamos a cejar ni descansar hasta que podamos reparar lo que se ha perdido”.

Por ello, Boric hizo un llamado al país a pensar en quienes están sufriendo, y así enviar “toda nuestra solidaridad que nos caracteriza como chilenos y chilenas en los momentos difíciles”.

Revisa su mensaje a continuación:

Últimas Noticias