Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta
Comparte

El actor nacional Jorge Zabaleta durante el último tiempo se ha mantenido bastante activo, luego de que participe en múltiples programas, como lo es “Socios de la Parrilla”, e incluso una incursión en el cine.

Sin embargo, hasta el momento no se había referido a una dificultad personal que enfrenta, la cual incluso le ha traído problemas de salud.

En conversación con LUN, el intérprete se refirió a su aumento de peso, el cual lo llevó a modificar su rutina.

Subí mucho de peso y llegué a los 100 kilos. Como mido un metro ochenta, debería tener un peso ideal de 82 kilos“, afirmó el actor.

Tras este aumento, su amigo y colega Francisco Saavedra le recomendó realizarse chequeos médicos: “Me mandó a hacerme los exámenes y me salieron todos alterados: colesterol, azúcar, todos. Siempre los tuve dentro de lo normal”, reveló.

“Ahora estoy cuidando mi dieta”

Junto a esto, señaló que incluso le recetaron un medicamento destinado a la regulación del azúcar en la sangre.

El sobrepeso es la madre de todos los males, así que ahora estoy cuidando mi dieta: saqué todos los productos con harina como el pan, dejé todas las azúcares y ahora como harta proteína”, sostuvo.

Finalmente, reveló que incluso se inscribió a un gimnasio, actividad que no realizaba: “Nunca me gustó el deporte ni el gimnasio, pero ahora estoy a full. Mi hija Milagros, seleccionada nacional de hockey, me obligó. Me llevó a comprarme poleras y short deportivos porque no tenía”.

“Estoy haciendo rutinas hace dos semanas. Vengo al gimnasio sin falta“, finalizó.

Últimas Noticias