Comparte

Un hecho lamentable ocurrió en la definición de la tradicional Recopa del fútbol amateur entre Carlos Dittborn, el local, Juventudes de América, de Barrio Norte -Concepción-, la visita. Es que el duelo terminó en una intensa pelea, donde incluso hubo balazos.

El hecho ocurrió en la comuna de Penco, región del Bío Bío, donde ocurrió una pelea entre jugadores e hinchas, la cual fu capitada por la transmisión online de ‘Amateurismo’, medio penquista que cubre el acontecer de esta categoría.

De hecho, ahí se puedo ver como el suceso fue en escalada, terminando en una balacera. “No, no es lo que vinimos a ver. Hay peleas, lamentablemente termina mal. Yo no vine a esto… ¡Hay balazos!”, expresó al aire el relator del citado medio, que luego prefirió dar por terminado su servicio.

El partido tuvo que ser suspendido, cuando el cuadro visitante vencía por 0 a 1. Y no existen mayores detalles sobre lesionados ni heridos.

De hecho, se espera que en las próximas horas AFA Concepción, ente que organiza el campeonato, se pronuncie al respeto. Ambos clubes podrían sufrir duras sanciones.

Últimas Noticias