Instagram.
Comparte

Karen Paola dedicó conmovedoras palabras a Juan Pedro Verdier en su 20° aniversario de relación.

Recordemos que la pareja comenzó a salir en el año 2004, cuando ambos integraban el programa juvenil “Mekano”. Actualmente permanecen juntos y han formado una linda familia.

Por lo anterior, la cantante decidió no dejar pasar la fecha y dedicar especiales palabras a su gran amor en su cuenta de Instagram.

Ya son 20 años con mi compañero de vida. Ha sido un viaje con momentos de calma, mucha turbulencia, disfrute y por supuesto muchísimo amor”, partió Karen.

Agradezco al Dios y al universo cruzar nuestros caminos y por darme un hombre que me ama, me cuida, me hace reír, me cocina, me mima, me admira y me respeta. Es una bendición poder decir cada una de estas cosas y saber que son ciertas y no para las redes sociales”, agregó la intérprete.

“Gracias mi amor, porque han sido 20 años que han parecido solo 5 minutos… Pero debajo del agua 🤣. ¡No! Un poquito de humor 😅🥰 ¡así soy!”, bromeó Karen.

Finalmente, la cantante declaró: “Te amo infinito y espero que en algún momento podamos festejar los 20 años como corresponde 🥰😌”.

Revisa la publicación:

Últimas Noticias