Wilma González
Instagram Wilma González
Comparte

Tras cinco años de relación, finalmente la exchica reality Wilma González, y su pareja Nicolás Seguel, dieron el ‘sí’.

El evento se realizó en Chicureo, donde la española se lució con un vestido blanco, el cual tenía un gran detalle en el sector del pecho.

Seguel, por su parte, optó por algo muy sencillo, mostrándose con pantalones beige, camisa manga corta azul y zapatillas blancas.

Al menos este fue el look que utilizaron para la ceremonia civil, donde optaron por algo sencillo, para consolidar su relación.

La celebración de Wilma González y Nicolás Seguel

Más tarde, en sus historias de Instagram, Seguel compartió una postal en donde ambos lucían de traje y se besaban, tras su matrimonio y celebración, en un centro de eventos de Chicureo.

Te amo por siempre mi esposa“, fue el texto que escribió el ahora esposo, 12 años menor, de Wilma González.

Los asistentes al evento, además, compartieron múltiples registros del evento, los cuales fueron compartidos por Wilma a través de sus redes sociales

Aquí puedes ver algunos de los registros:

Su abandono a las plataformas de adulto

Hace algún tiempo la exchica reality se refirió a uno de sun ingresos: vender contenido para adultos a través de los diversos portales que existen. No obstante, no todo ha sido bueno en este ámbito.

Esto, debido a que repasó las complicaciones que le ha traído, en relación con su hijo. “No es fácil, hay veces que es estresante, los clientes piden cosas y yo complicada tengo que decir no“, expresó en la ocasión.

Últimas Noticias