Instagram Wilma González
Instagram Wilma González
Comparte

Hace un tiempo que la exchica reality, Wilma González, incursionó en las fotografías más sensuales y eróticas, iniciando una carrera en la plataforma Unlok.

Sin embargo, lo que difícilmente esperaba, era que esto le trajera un inconveniente familiar, e involucraba nada más que a su hijo Noah, pequeño de 12 años.

Él ya está grande, comprende las cosas, y en un comienzo le afectó, lo tuve que negociar un poco con él para poder seguir“, inició comentando la española, en conversación con el portal La Hora.

Tras esto, relató que la inquietud de su hijo la llevó a cuestionarse su carrera en la plataforma: “Por lo mismo no estoy subiendo contenido, y estoy evaluando si seguir o no”.

Su incierto camino en la plataforma

No es fácil, hay veces que es estresante, los clientes piden cosas y yo complicada tengo que decir no“, añadió pronto.

En la misma línea, reflexionó sobre la plataforma, la cual según sus palabra ha cambiado: “Me ha servido mucho, pero ahora ya no… ya pasó la novedad, hay chicas que hacen cosas más eróticas, y lo mío termina siendo fome“.

Por último, aclaró que sus imágenes son “sugerentes, muestro mucho más que en Instagram obviamente, pero no hay nada explícito. Y la verdad, con este tipo de contenido no se gana ni el 10% de lo que se embolsan las chicas que sí lo hacen”.

Últimas Noticias