Captura Mega - YouTube
Captura Mega - YouTube
Comparte

El pasado fin de semana se emitió un nuevo capítulo de “Morandé Te Ve“, espacio conducido por Kike Morandé, en donde entrevistó a la animadora Ivette Vergara.

En la conversación, la periodista que actualmente se encuentra en el área deportiva de TVN, recordó su paso por el matinal “Mucho Gusto”, de Mega.

Respecto a su paso por el matutino, la comunicadora reflexionó: “Para mí la televisión es un trabajo más, no es mi vida, entonces si no estoy en la tele tengo que buscarme otra pega: corto y preciso“.

La reflexión de Ivette Vergara

En el momento en que nos empieza a ir bien, éramos poquitos: estaba Lucho (Jara), la Kathy (Salosny), Stingo y Repennnig. Nos empieza a ir súper bien y después se sumó la Paty, Coloma… y ahí empezó a despegar el Mucho Gusto“, añadió pronto.

Luego la comunicadora se refirió a la ‘época de oro’ que tuvo el matinal, donde fueron el número uno por mucho tiempo, refiriéndose en específico al productor ejecutivo, Pablo Alvarado.

Ahí se construyó todo un mito, de que al Mucho Gusto lo llevó al primer lugar Pablete y eso no es así. Él lo recibió en el primer lugar. Claro, hizo un tremendo trabajo porque lo mantuvo en el primer lugar dos años, hasta que se empezó a poner creativo y terminó matando al Mucho Gusto“, afirmó.

Cabe señalar que, durante el último tiempo, Mucho Gusto ha perdido la corona en la competencia por el rating.

‘Tu Día’ de Canal 13 y ‘Contigo en la Mañana’ de CHV son los matutinos que compiten por el primer lugar, de manera promedio, mientras que ‘Mucho Gusto’ se queda con la tercera posición.

Aquí puedes revisar la entrevista completa:

Últimas Noticias