Marlen
Sobreviva el lunes
Comparte

Recientemente, Marlen Olivari participó como invitada en el podcast Sobreviva el lunes y habló con Kike Morandé y  Álvaro Salas sobre diferentes temas. 

Uno de ellos fue sobre los concursos de belleza y la “cosificación” de las mujeres en estas instancias. 

“¿Qué opinai de eso, que ahora a las mujeres no hay que clasificarlas ni mostrarles el cuerpo?”, le preguntó Salas. 

Frente a ello, la modelo contestó en extenso y con toda sinceridad “¿quién dice que no se puede? ¿Por qué les hacen caso? La vida tiene que seguir igual, los concursos de belleza tienen que seguir igual, porque son tremendas oportunidades. A mí se me abrieron muchas puertas”.

“Fui a competir a Estados Unidos, quedé dentro de las seis mejores en el mundo del Miss Hawaiian Tropic, se me abrieron muchas puertas en el modelaje, con eso pude pagar mis estudios, comprarme un auto 0 kilómetros, invitar a mis padres a viajar a Europa, trabajo”, agregó. 

Tras ello, recalcó lo siguiente: “Porque alguien me dice que no hay que desfilar en bikini yo le voy a hacer caso, tendría que ser una pelotuda”.

Finalmente, sostuvo que ella sigue haciendo el mismo humor de siempre con Ernesto Belloni y que les va muy bien en ello. 

“Yo uso lo que me da la gana. Con Ernesto Belloni seguimos haciendo comedia, con el humor de siempre, yo tengo cambio de vestuario y con la picardia de siempre. La gente se vuelve loca, es como que son los viudos de Morandé y que se quedaron sin la entretención que tenían los chilenos”, cerró Marlen. 

Últimas Noticias