Paty Maldonado - Marlen Olivari
Paty Maldonado - Marlen Olivari
Comparte

Complejos serían los momentos que se vivirían al interior de “Tal Cual“, programa de TV+ que vive un delicado momento económico, del cual ha hablado Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Sin embargo, un nuevo golpe sacudiría al programa, luego de que el periodista Luis Sandoval destapara una pelea que casi habría terminado a golpes, entre Patricia Maldonado y la ex ‘Morandé con Compañía’, Marlen Olivari.

Así, los colegas de Sandoval sostuvieron que en el programa de TV+ se vive un “ambiente hostil, difícil que está para trabajar actualmente en Tal Cual (…) pero te quiero contar que, en el verano, para la época del Festival de Viña, cuando ellos se fueron a la Ciudad Jardín a transmitir, quedó la grande, la pura escoba“.

Luego señalaron que “este ambiente viene desde hace bastante tiempo y tiene a tres mujeres enfrentadas. Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en contra de Marlen Olivari”, apuntando a un conflicto entre las tres.

“Con la intención de un golpe…”

Fue así como el periodista Luis Sandoval narró: “La historia dice más o menos así. Para el verano, Marlen le tiró una talla a Patricia Maldonado, quien no la habría tomado bien (…) Lo que les estoy contando es completamente fidedigno. Estaba todo el equipo de TV+ (…) Patricia Maldonado se levantó del asiento, indignada, roja, enfurecida, con la intención de propinarle una cachetada o un golpe, un combo, a Marlen Olivari”.

Fue así como desde el equipó de producción “la retuvieron, echaron para atrás y ahí quedó una trifulca tamaño mayor“, afirmó el comunicador.

“El escándalo fue tal que tuvieron que detener las grabaciones de ese día. Se metió el director, todos los que estaban ahí, deteniendo la grabación, calmando a Paty, dándole agüita para que se relajara y bajara los decibeles“, detalló el periodista.

Aquí puedes revisar la transmisión en vivo:

Últimas Noticias