Nicolás Saavedra
Nicolás Saavedra
Comparte

El actor Nicolás Saavedra hizo su entrada al mundo de las teleseries en el año 1998, con la recordada producción “Iorana”.

Desde entonces, ha participado en más de una decena de telenovelas, destacándose en títulos como “La fiera”, “Amores de mercado”, “Gatas y tuercas”, “Lola” y “La chúcara”, entre otros.

El intérprete, con 26 años de trayectoria, dará un importante salto, lo cual realizará de la mano de Canal 13.

Esto, debido a que participará en “Secretos de familia”, la primera nocturna de Saavedra, donde además tendrá un rol protagónico

“Secretos de familia” se sumergirá en la misteriosa muerte de una joven de clase alta en Pirque, desentrañando turbiedades y secretos familiares. Nicolás Saavedra dará vida a “Alfonso Cruchaga”, tío de la fallecida, un abogado ambicioso y frío que lucha por el liderazgo de la clínica familiar.

“Es un personaje distinto a los que he hecho” – Nicolás Saavedra sobre su nuevo papel

Aunque presume de éxito, Alfonso esconde un lado oscuro y se debate constantemente entre la espada y la pared, buscando validación en un entorno que lo ha maltratado.

El actor de 48 años revela la satisfacción de regresar a Canal 13, donde vivió una etapa importante en la década del 2000. Destaca el cariño que siente por el canal y el placer de reunirse con rostros conocidos.

Además, Saavedra elogia el look ejecutivo de su personaje, “Alfonso”, resaltando la exquisitez del vestuario del canal y la diferencia que representa este papel en su carrera.

“Es un personaje distinto a los que hecho en teleseries, como más vinculado con cosas malas y turbias”, expresó el intérprete”.

Últimas Noticias