Mane Swett
Mane Swett
Comparte

El día de ayer se celebró el Día de San Valentín, donde múltiples rostros festejaron la fecha en las redes. Sin embargo, la actriz, Mane Swett, compartió una sensible publicación.

Esto, debido a que la intérprete nacional compartió una grabación junto a su papá, la cual va en recuerdo de su pequeño hijo.

Cabe destacar que este mismo tipo de registro fue realizado con anterioridad, pero lo grabó en la ocasión junto a su hijo, cuando aún estaban juntos.

En la publicación, Swett además actualizó los días que lleva sin ver a su hijo Santiago, número que ya asciende a 416.

En el nombre del Amor. Te amo papá. Te amo hija. Y yo te amo hijo mío. Día 416“, fue el mensaje que acompañó el sensible registro.

Recordemos que Mane Swett se encontró con su hijo por última vez a fines del 2022, luego de que el menor pasara las fiestas de año nuevo con su padre en Nueva York, pero no regresó más.

¿Qué pasó con el hijo de Mane Swett?

Por razones aún desconocidas, el hombre no regresó al hijo, y desde entonces la cuenta de Instagram de Swett se transformó en una bitácora de los días que lleva lejos del menor.

En los comentarios, la intérprete además agradeció los mensajes de apoyo que recibió por parte de los cibernautas.

Gracias por su apoyo, mi gente buena y seguir aquí conmigo. Siento profundamente su cariño y aquí está el mío. Amen cada hora del día. Los abrazo enorme“, sumó Mane.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias