Javiera
Agencia Uno - Instagram
Comparte

Sin duda uno de los momentos más complejos del Festival de Viña hasta el momento ha sido la presentación de Javiera Contador. 

Todo esto, porque la humorista no logró conquistar al monstruo de la Quinta Vergara y recibió pifias en varias ocasiones. 

A raíz de ello, esta mañana en los matinales comentaron su show y Priscilla Vargas, quien vio de cerca la rutina en su rol como jurado, aseguró que la escenografía habría sido uno de los detonantes de su fallida presentación. 

“Ella lo que hizo fue estar en su rol de humorista, pero también está su expertiz como animadora para decir ‘chiquillos, estoy de acuerdo con ustedes, había que darle todas las gaviotas, pero vamos con esto”, comenzó comentando el periodista Mauricio Huentenao. 

Asimismo, agregó “ahí empezó la rutina entre medio de pifiadera constante, además, se le seca la boca, pide agua”. 

Frente a ello, Vargas dio su punto de vista sobre lo ocurrido “eso demuestra también que estábamos todos nerviosos, todos muy nerviosos”.

“Fíjate que la mesa, nunca tuvo un vaso de agua. Se les olvidó poner el vaso de agua. Algo faltó. Le llevaron, rápidamente dos botellas de agua, que es distinto a tomar en un vaso, que es mucho más cómodo”, explicó la animadora. 

Por último, expuso que mientras ella intentaba abrir la botella hubo momentos de silencio, lo que complicó aún más el ambiente. 

“La botella ella tuvo que abrirla, se demoraba más, y esos silencios también eran incómodos. Nosotros ahí en primera fila tratábamos de darle ánimo para que no se sintiera ese silencio”, cerró la comunicadora. 

Últimas Noticias