Miguel 'Negra' Piñera
Miguel 'Negra' Piñera
Comparte

Drástica habría sido la decisión que tomó Miguel ‘Negro’ Piñera, luego de que el pasado 6 de febrero falleciera su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.

De acuerdo a lo que recogió el portal La Hora, el empresario nocturno tomó la decisión de abandonar Chile para siempre.

Esto, debido al complejo momento que enfrenta, a nivel personal, tras la muerte del ex jefe de estado.

Desde el portal, aseguraron que la decisión estaría tomada y que incluso le habría comunicado sus planes a sus familiares y círculo cercano.

Respecto a su destino, señalan que el bohemio armaría sus maletas con destino a Estados Unidos.

Negro Piñera y su última jornada en Chile

Y este no sería el único anuncio de ‘Negro’ Piñera, sino que también se encontraría realizando una gira de despedida, con el fin de decirle adiós a su país natal y fanáticos.

El último gran carrete del Negro Piñera“, sería el nombre de la gira que realizaría el hombre, la cual se extendería de norte a sur, junto a los músicos de Charly García.

Por último, detallan que en estos conciertos también interpretará la canción que le dedicará a su hermano Sebastián, la cual empezó a escribir poco después de su deceso.

Las sensibles palabras de Miguel a Sebastián

En conversación con Javier Parra en “Protagonistas” de Agricultura TVMiguel “Negro” Piñera se entregó emocionalmente después del fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera.

“A Sebastián ya le dije todo en vida, lo orgulloso que estoy de él, la admiración que tenía por su pasión en el trabajo. Él fue un chileno de corazón, de tomo y lomo, hizo todo lo posible por el país en los momentos difíciles y siempre eligió el camino de la democracia”, expresó el “Negro”.

Una de las experiencias más recordadas por el “Negro Piñera” junto a su hermano, fue un evento en La Moneda, donde vino la familia Obama. “Mi querido Sebastián me eligió para animar esa cumbre con muchos presidentes de América, lo primero que hice fue traer a Los Jaivas y decir que en Chile el pisco sour se toma al seco. En esa oportunidad pude conversar con Michelle Obama, es una mujer encantadora y carismática, me encantaría que fuera presidenta de su país”, relató Piñera.

Últimas Noticias