Adriana
Zona Latina
Comparte

En un reciente episodio de “Zona de estrellas”, Adriana Barrientos se robó gran parte del protagonismo tras contar que fue víctima de una grave situación de acoso. 

Todo esto, mientras en el panel comentaban la acusación de supuesto acoso de parte del actor Gonzalo Valenzuela en las redes sociales. 

En ese sentido, Adriana expuso que ella en una fiesta fue abordada por una expareja, la cual intentó estar con ella sin su consentimiento. 

“Yo fui invitada a un departamento, donde había una expareja mía muy famoso, un exchico reality”, comenzó diciendo. 

“Nosotros habíamos tenido algo hace años atrás y él estaba con su actual chica (…) Yo voy al baño y él me sigue detrás, yo dije: ‘pero, ¿por qué me está siguiendo? Si no quiero que me siga’”, detalló. 

Asimismo, agregó “el gallo va se mete dentro de baño, se me viene encima para tratar de besarme y estar conmigo. Yo le dije: ‘¡Sale de aquí! Si lo que pasó, ya pasó. Yo no quiero nada más contigo, entiéndelo’. El gallo no me quería soltar y tuve que gritar como una loca para que alguna de las 30 personas que estaban en el living pudieran ayudarme a abrir la puerta para poder sacar a este tremendo animal”. 

“Para mí fue como una anécdota, desubicado, tonto, se cree mino que cree que cuando quiera puede tener a la mina que quiera. En este caso no soy yo”, sostuvo Barrientos, sin revelar la identidad del agresor. 

Finalmente, contó que la novia del individuo terminó enojándose con ella por esta situación “cuando salí del baño, la pareja de él, en vez de estar molesta porque había visto que se me tiró encima, la galla enojada conmigo, furia conmigo que yo hubiese provocado (…) Lo encuentro insólito”. 

Últimas Noticias