Got
CHV
Comparte

Continúan las polémicas en Got Talent Chile y esta vez fue un dúo urbano, quienes no quedaron conformes con su evaluación. 

Todo esto, porque Jason Mercado y Martín González no lograron presentar todo su show en el escenario, puesto que a los pocos segundos se llevaron las chicharras del jurado. 

Ante ello, Leonor Varela les explicó lo siguiente: “entraron muy a destono, estaban un poquito desafinados y la verdad que no venía muy original el tema. Disculpen las chicharras, se nos hace difícil hacerlo, pero realmente les faltó entrar con mejores voces”.

Nos preparamos harto para estar acá y ustedes solamente escucharon 10 segundos de lo que traíamos”, le respondió uno de los artistas, a lo que Varela le explicó “cuando cantan tienes que estar seguros que están cantando en el mismo tono de voz, estaban muy disparejos y eso es difícil de escuchar”.

En ese sentido, uno de los jóvenes puso de ejemplo a los cantantes R.K.M Y Ken-Y, puesto que ahí uno tenía el tono más ronco y el otro más melódico. 

Posteriormente, les dieron la oportunidad de continuar con su presentación, pero aun así no lograron pasar a la siguiente etapa de la competencia. 

“Eso me pareció mucho más interesante que lo hicieron antes”, se limitó a comentar Varela, antes de que los jóvenes se bajaran de la tarima. 

Finalmente, los concursantes en el backstage hablaron con Julián Elfenbein y mostraron su descontento por la recepción del jurado. 


“Son de distintas edades, ni siquiera hay un artista en el jurado para que entienda algo del reguetón o en sí la historia”, aseguraron los artistas urbanos.

Revisa el incómodo momento en Got Talent

Últimas Noticias