Qué dice Chile
Captura Canal 13
Comparte

El programa de concursos de TVN, “¡Ahora caigo!“, lleva poco más de un mes en emisión de lunes a viernes, siendo conducido por Daniel Fuenzalida.

El espacio, que reúne a 11 personas que compiten por obtener un millonario premio, además de transmitirse de lunes a viernes, el primer día de la semana tiene una edición ‘prime’, que inicia a las 22:40 horas.

Sin embargo, de acuerdo al portal El Filtrador, habría un importante cambio que habría tomado la estación nacional, y buscaría enfrentarse con los otros canales.

Según el citado medio, ‘¡Ahora Caigo!’ en su versión nocturna, se movería a los días viernes, enfrentándose así en horario con ‘¡Qué dice Chile! Prime‘ de Canal 13, ‘Podemos Hablar‘ de CHV y ‘El Antídoto‘ de Mega.

¿Quién se quedará con el rating?

Cabe destacar que la propuesta de Canal 13 ha logrado mantener una buena sintonía en su horario, convirtiéndose en el líder del segmento.

Sin embargo, ahora ingresará nueva competencia al horario, por lo que queda esperar qué ocurrirá con este nuevo contendiente y el rating.

Últimas Noticias