Kika
Kika
Comparte

María Silva Sánchez, más conocida como “Kika Silva” se encuentra viviendo en los Ángeles, luego de decidir que necesitaba dar un gran paso en su carrera.

La modelo que a través de su redes sociales muestra su vida, que se divide entre clases de inglés y practicar deporte …está en la importante búsqueda de oportunidades laborales, conocido por muchos como “el sueño americano”.

Eso se sabía en el ámbito laboral, mientras tanto, de la vida amorosa de la rubia influencer, nada se sabía…hasta que abrió su corazón en el programa de Instagram de José Miguel Viñuela junto a su nana, la Nené.

“Sí, conocí a alguien y estoy súper contenta (…) Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo”, señaló.

¿Quién es ese hombre?

Lo conoció en en un strip club, una disco, “Es gringo..yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta” señaló Kika.  “Me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba”.

Si bien no le han pedido pololeo, ella dice estar feliz, porque no necesita esa conversación, así está tranquila y contenta de vivir y aprender de un hombre de una cultura diferente, en donde todo es muy distinto.

 

Últimas Noticias