Comparte

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” fue lo primero que dijo el actor Marcial Tagle anoche, en el programa “5 Mandamientos” ante la pregunta de su animador, Martín Cárcamo sobre si alguna vez había robado.

Y ante el asombro de la respuesta, procedió a contar su historia, que ocurrió en un trabajo cuando era joven.

“Trabajaba en mis inicios en el Teatro Cariola haciendo teatro escolar y también para costear mi vida hacía aseo en un restaurant y atendía mesas a la hora de almuerzo”. comenzó relatando.

Y un día, uno de sus compañeros le dijo que “la cava de vinos del local está abierta”, desafiándolo a entrar y sacar uno, a lo que Marcial accedió, pero con el peor de los resultados.

“Me fui al camarín, lo guardé en la mochila. Tres de la tarde y le digo al administrador: ‘Me tengo que ir a la función’ (…) yo iba bajando y él subiendo y me dice: ‘Tenemos que hacer una revisión’. Me di vuelta y le dije: ‘Me robé un vino”. Quiso confesar inmediatamente.

El actor explicó en el programa que sus compañeros le tendieron una trampa, con el fin de poder robar una gran cantidad de productos sin ser notados.

“Me usaron de palo blanco, me mandaron a mí a robarme un vino y ellos se robaron un whisky y mil cosas mucho más caras”, sin embargo comentó que a él lo despidieron automáticamente.

Sin duda, después de este episodio, Marcial Tagle aprendió una gran lección de vida.

Últimas Noticias