Instagram.
Comparte

Hace algunos días te contamos que Raquel Argandoña enfrentaba un complicado momento de salud. La comunicadora fue intervenida tras sufrir una severa obstrucción intestinal y actualmente se recupera en la UTI de la Clínica Alemana.

A raíz de lo anterior, varios internautas se fueron en picada contra Kel Calderón por no referirse al estado de su madre, de quien se encuentra distancia hace cuatro años tras enfrentar un complejo momento familiar.

Pese a esto, al parecer las cosas han mejorado para ambas ya que recientemente Raquel compartió una historia en su cuenta de Instagram que confirmaría un acercamiento con su primogénita.

En el registro es posible apreciar un arreglo floral en tonos pasteles. Junto a la fotografía, Raquel, escribió: “Estoy feliz… algo que esperaba hace 4 años. Te amo”.

Anteriormente, en otra publicación, Raquel agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. “Gracias por sus buenos deseos estoy en una recuperación lenta pero creen que pronto estaré con ustedes mil mil gracias”, expresó la comunicadora.

Revisa el registro:

Últimas Noticias