Agencia Uno
Comparte

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, no ocultó su deseo de repatriar a Eduardo Vargas y Charles Aránguiz en el futuro y manifestó que espera que ambos jugadores puedan volver “pronto” a Universidad de Chile.

“Manu (Mayo) ya lo dijo. Yo creo que no hay nadie que no le gustaría que volviesen esos dos jugadores. Son dos jugadores tremendos, muy identificados con la U, que han ganado muchas cosas, con mucho talento”, dijo el mandamás azul.

“Son jugadores con los cuales el club ha estado en contacto y ojalá se pueda dar, sería bonito. Yo creo que a todos nos gustaría y ojalá se pueda dar pronto porque tener a esos dos jugadores sería un lujo. Ya vimos cómo llegó el Chelo (Díaz) y su liderazgo le ha hecho muy bien. Ojalá se dé”, añadió.

No da por cerrado el plantel

Sobre la conformación del plantel, Clark aclaró que no descartan seguir reforzándose, aunque están conformes con los nombres que han llegado. “Según las bases hay bastante más tiempo para traer o que pueda salir a algún jugador. Que salgan jugadores no lo vemos… pueden pasar muchas cosas, puede haber lesiones, por lo tanto, nada está cerrado hasta que haya opciones”, afirmó.

“Habiendo dicho lo anterior y para no crear falsas expectativas, el técnico ha dicho que se siente cómodo, cree que tiene dos jugadores por puesto y por tanto va a haber una sana pelea para ver quién entra a la cancha. El grueso del plantel está listo y si llegase a haber algo será algo muy puntual”, cerró.

Últimas Noticias