Comparte

La organización del Festival Prendi2 comunicó que reagendó el evento programado para este domingo 30 de abril debido a las condiciones climáticas, postergación que contó con el apoyo de las bandas y autoridades.

La nueva fecha del evento se agendó para el sábado 6 de mayo. “Sabemos que la lluvia y las bajas temperaturas pueden afectar la expectación y salud de todos los asistentes, por lo que hemos tomado esta decisión para garantizar que todos puedan disfrutar al máximo de este hermoso festival”, señalan en un comunicado.

“Agradecemos a todos por su comprensión y esperando poder verlos a todos el sábado 06 de mayo en la Quinta Vergara para disfrutar juntos de la mejor cumbia”, agregan respecto al Festival Prendi2.

prendidos.cl

El line up oficial cuenta con tres grupos, Zúmbale Primo que triunfó en el Festival del Huaso de Olmué y esta vez le toca hacer bailar a la Quinta con todo su repertorio. Otra artista invitada es Alanys Lagos que se ha posicionado como la artista de música mexicana con más proyección en Chile. Finalmente, el plato fuerte viene de la mano de Noche de Brujas con sus más de veinte años de experiencia en la música tropical y su repertorio probado anteriormente en Viña del Mar. 

prendidos.cl

El último confirmado es Sergio Freire, el humorista se presentará con su rutina de stand up ‘’A lo Maldito’’ que está diseñada para festejar a los trabajadores. ‘’Tiene contingencia, historias personales y mucho humor absurdo que me caracteriza”, asegura el comediante. 

Los últimos tickets están disponibles a través del sistema Passline y van desde los $15.000 pesos. Los niños menores de 5 años y personas de la tercera edad podrán ingresar de forma gratuita.

Últimas Noticias