Comparte

Cazzu se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo miércoles 3 de mayo bajo su gira “Nena Trampa Tour”. Las entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket.

La trasandina ya se había presentado en el país en 2019 en un festival donde compartió escenario con Paloma Mami, Drefquila, Gianluca y Ceaese. Sin embargo, esta es la primera vez que llegará con un show en solitario.

Chile será parte de esta gira que la llevará por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Allí interpretará sus más famosos sencillos como “Chapiadora”, “C14TORCE”, “Mentiste” y también los nuevos de este 2023. Además, ofrecerá un espectáculo con bailarinas, luces y una puesta en escena excepcional.

Julieta Cazzuchelli ha sorprendido a sus fans con este nuevo disco que contiene colaboraciones con destacados artistas urbanos del momento, como “Brinca” junto a la cantante puertorriqueña Young Micko, “Glock” junto a su amiga y colega Joaqui, “Maléfica” con María Becerra, entre otras.

Este tour consagra los años de trabajo musical que tiene Cazzu, quien con vasta experiencia ya ha pasado por estilos como el rock, la cumbia, el trap y el reggaetón.

Últimas Noticias