Agencia Uno
Comparte

Este miércoles el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el FBI podría haber implantado pruebas en su contra durante el allanamiento de su mansión en Florida.

“El FBI y otros agentes del gobierno federal no permitieron que nadie, ni siquiera mis abogados, estuvieran cerca de las áreas que fueron registradas y examinadas durante el allanamiento en Mar-a-Lago”, señaló el republicano.

“Les pidieron a todos que se fueran del lugar, querían estar solos, sin testigos para ver qué hacían, tomaban, o lo que espero que no, ‘sembraban'”, agregó.

“¿Por qué insistieron tan fuertemente en que nadie los viera y sacaron a todos?”, cuestionó el ex Mandatario en su red social Truth.

El hecho ocurrió este lunes pasado en al residencia del multimillonario en Florida. De momento ni el Departamento de Justicia ni el FBI han declarado si esta operación guarda relación con las cajas de documentos que Trump se llevó cuando dejó la Casa Blanca en Enero de 2021.

En la misma línea, tampoco se ha especificado si guarda relación con la investigación en contra de Trump por su responsabilidad durante el asalto al Capitolio, ni tampoco si el operativo sería por las sospechas de fraude financiero de las que es objeto la Organización Trump.

Últimas Noticias