Captura de pantalla
Comparte

La noche del pasado lunes, un hombre intentó robar una moto que estaba estacionada en el frontis de un gimnasio de Córdova, Argentina, sin embargo el hecho fue frustrado por un luchador de Artes Marciales Mixtas.

El deportista logró retener al delincuente con una maniobra de jiu-jitsu hasta que llegó la policía. Todo quedó registrado por la cámara de Emiliano Sordi, artista marcial y amigo del involucrado. En el video se ve como el malhechor pide que lo suelten.

¿Qué te robé a vos? Nada… ya está, soltame”, rogaba el ladrón mientras estaba retenido del cuello y piernas por el artista marcial. De acuerdo a información entregada por La Nación, la llave de jiu-jitsu “trata de una sumisión que no llega a ser una mata león”.

Las imágenes difundidas por Sordi, se viralizaron por Twitter. “Anoche les quisieron robar una moto a mis compañeros de argentina, al tener conocimiento de combate no necesitaron golpearlo ni renegar para controlarlo”, escribió junto al video y etiquetó al ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández y al titular de la cartera en la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Ve la publicación aquí:

Últimas Noticias