Twitter @Comandante_cbn
Comparte

En San Luis de Macul con Los Mares, comuna de Peñalolén, se está desarrollando un operativo de emergencia luego de que un hombre falleciera por ingerir cianuro.

La víctima, identificada como Carlos Guillermo Olea Aibar de 63 años, habría manifestado anoche a sus familiares la intensión de terminar con su vida, según señaló el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Felipe Valdés.

Además explicó que dos integrantes de la familia fueron al local de fotocopias del cual era dueño donde lo encontraron fallecido. Al tener conocimiento de sus intenciones de ingerir cianuro, salieron del lugar para no contaminarse.

El cuerpo fue encontrado al lado de una bolsa 250 gramos de cianuro y un vaso de agua donde diluyó el químico, según detalló el capitán del cuerpo de bomberos de Ñuñoa, Alex Müller.

La intersección de San Luis de Macul con los Mares se encuentra con el tránsito cortado tanto para vehículos como peatones y se ordenó la evacuación de un radio de cuatro cuadras y de todo el edificio donde se encontraba el local del fallecido.

Últimas Noticias