LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

La diputada Karol Cariola (PC) acusó le cursaron un parte a un equipo que realizaba tests gratuitos de VIH en la Plaza de Armas de Santiago.

La actividad realizada en el centro de la capital está a cargo de Aids Healthcare Foundation (AHF), organización sin fines de lucro dedicada a la prevención del VIH.

A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria afirmó que “estamos en campaña para fomentar los test rápidos de VIH, realizando test gratuitos a la población y la Municipalidad de Santiago nos envía inspector municipal a sacarnos un parte pese a contar con el permiso de la Intendencia. Mal ahí alcalde Felipe Alessandri”.

Según detalló Cariola en una foto del comprobante de la infracción, el parte se cursó debido a la “instalación de estructura sin resolución aprobatoria previa”, por un toldo en donde se estaba realizando el procedimiento.

Finalmente, la diputada del PC acusó que “la Municipalidad de Santiago nos saca un parte por usar toldos. Alcalde está lloviendo ¿Cuánto cuesta un mínimo de sentido común?”

Últimas Noticias