YVO SALINAS/AGENCIAUNO
Comparte

Un hombre de 35 años de nacionalidad peruana fue hallado muerto en la bahía de San Antonio, en la región de Valparaíso durante el mediodía de este jueves.

Su familia ya fue notificada de su deceso y posterior hallazgo.

El occiso fue encontrado por personal de la Armada, que luego de sacarlo del mar lo trasladó a la zona médica de la infraestructura de la Armada en la bahía, sin poder acreditar inicialmente ni su identidad ni las circunstancias del hecho.

El jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, Roberto Barrientos, indicó que no fueron encontradas en el cuerpo lesiones atribuibles a terceros, por lo que se mantiene como principal hipótesis una posible asfixia por inmersión.

En todo caso, la BH indicó que no puede aún descartar ninguna posibilidad, considerando que buscarán -a través de entrevistas con familiares de la víctima- establecer las circunstancias o dinámica del hecho por el que el hombre apareció en la bahía de San Antonio.

Los primeros antecedentes de su deceso fueron entregados por el intendente regional Jorge Martínez una hora después de que fuese encontrado, esto en el contexto del balance de Fiestas Patrias, teniendo al sujeto como la cuarta víctima de las festividades.

Últimas Noticias