Comparte

Metro de Santiago funcionará desde las 8:00 y hasta las 20:00 horas durante este fin de semana largo con todas sus líneas operativas, sin embargo el transporte será por tramos.

Revisa los servicios disponibles a continuación: 

  • Línea 1: entre Pajaritos y Los Dominicos (Neptuno y San Pablo no están disponibles), con las estaciones Baquedano y Santa Lucía cerradas y sin detención de trenes; y Los Héroes disponible sólo para realizar combinación entre L1 y L5
  • Línea 2: entre La Cisterna y Zapadores con detenciones en El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal.
  • Línea 3: con servicio en Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.
  • Línea 4: entre Tobalaba y Quilín, con detención en Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia y Los Presidentes. (Línea 4A: aún suspendida)
  • Línea 5: entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Santa Ana, Bellas Artes, Santa Isabel, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador y Bellavista La Florida.
  • Línea 6: con Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

Es necesario destacar que se evaluará durante esta jornada el adelanto en la hora de cierre según la contingencia en la capital.

08:10 hrs. Iniciamos el servicio de hoy. Con las siguientes estaciones disponibles: pic.twitter.com/WXhJF3JSom

— Metro de Santiago (@metrodesantiago) October 31, 2019

Últimas Noticias