Infanti
Comparte

Los panoramas al aire libre cada vez son más frecuentes, sobre todo en los meses de calor. Desde ir a la plaza, parques, playa, picnic, o tan solo dar una vuelta a la manzana.

Esta conducta se puede apreciar cómo ha ido en alza, al igual que las ventas de los coches de paseo. Sin ir más lejos, el año pasado, las ventas de Infanti subieron un 69% entre los meses de octubre a diciembre, en comparación con el resto de los meses.

La venta de este tipo de choches, que por su particularidad se vuelve más práctico y cómodo de movilizar, en general se incrementa desde octubre a febrero, pero entre diciembre y enero es donde destaca el mayor índice de ventas.

El año 2018 en ese mismo periodo, la venta promedio de coches de paseo Infanti fue de 51% por sobre el resto del año. En tanto, en 2019 fue de 69%.

Los especialistas en pediatría destacan la importancia de disfrutar del juego, la naturaleza, y el buen clima como parte de los beneficios que tiene en los niños y la familia en general, además del buen estado de ánimo que genera esta rutina que se vuelva aún más cotidiana. Al mismo tiempo, esto es compartido por los padres, quienes toman esta opción no solo como un simple paseo, sino que como un panorama diario ideal para las tardes.

Respecto a la oferta de los distintos tipos de coches de paseo en el mercado es amplia, al igual que sus valores. Algunas de las marcas que se pueden encontrar en Infanti son Britax, Cosco, Infanti y Maxi-Cosi, y los precios van desde los $35.990 los más económicos, hasta los $420.000.

 

 

 

Últimas Noticias