A Uno 1259378 5ee7b
Agencia Uno
Comparte

La familia de Tomás Bravo sostiene que un hombre subió una foto del sector de donde desapareció el niño de tres años poco antes del hecho, el 17 de febrero. En Caripilun lo apodan como el “Loco Memo” y no tiene buena reputación entre los vecinos por sus antecedentes policiales.

De acuerdo a lo recabado por CHV Noticias, este sujeto es considerado una persona de interés para la investigación que sigue la Fiscalía, aunque no sospechoso. De todos modos, no ha podido ser ubicado por la policía.

Este individuo tiene  causas por robo, agresiones y otros delitos, y lo más llamativo en estos momentos, también es investigado por la causa de un abuso sexual de un menor de 14 años. La denuncia fue presentada el 14 de enero del 2021. 

El presunto agresor no ha podido ser notificado de la orden de alejamiento de la víctima emanada por el Tribunal y no hay orden de detención en su contra.

De acuerdo a la nota del noticiario, la misma fiscal adjunta que tomó la investigación de la desaparición, Carolina  Molina, fue quien recibió la declaración de la presunta víctima del “Loco Memo”, sin embargo, aún nada relaciona directamente ambos casos. 

Últimas Noticias