Movistar se transformó en lo más comentado en Twitter durante esta mañana de viernes por la interrupción de su servicio de internet.
De acuerdo a varios usuarios, sufrieron varios problemas con la señal tanto móvil como de fibra óptica, desencadenando una ola de críticas en la red social.
Tras los problemas, la empresa comunicó que “tras el trabajo de nuestros equipos técnicos, a partir de las 9:20 AM de este viernes hemos superado la interrupción parcial e involuntaria de nuestros servicios de datos en la zona central del país”.
Revisa algunos comentarios:
#movistar devuelvan las redes
— Caren Vega (@alejandracaren) March 5, 2021
@MovistarChile #movistar murió la red. :C
— Vagabundo Populista (@PaleoPatricio) March 5, 2021
Al final el único afectado por el #Tsunami fue #Movistar.
— Fabián Torres (@fabtorresd) March 5, 2021
Recuperé señal Internet hogar de #movistar pero Internet móvil nada… Cc: @AyudaMovistarCL ¿qué sucede? pic.twitter.com/Vse0uhylX6
— Fernando Sambora (@fernandosambora) March 5, 2021
Alguien paso a llevar el enchufe en #Movistar
— MAURICIO VILCHES (@MAUR0V) March 5, 2021