Comparte

Hasta el Borde Costero se trasladó la exdiputada Andrea Molina, para presenciar el primer fin de semana en el que se cerraron las calles del Borde Costero de 05.00 a 10.00 horas. Esto, gracias a una solicitud que elevó para entregar seguridad y distanciamiento físico a viñamarinos durante la Franja Horaria Elige Vivir Sano.

“Estamos contentos porque las autoridades materializaron rápidamente esta campaña ciudadana que impulsamos para que se cerraran las calles del Borde Costero los fines de semana en la Franja Horaria Elige Vivir Sano”, puntualizó la otrora parlamentaria por la región de Valparaíso.

Agregó además que “vemos que efectivamente es un beneficio concreto para tantas familias que necesitan de un espacio resguardado para recrearse durante la única ventana que tienen libre de confinamiento los sábados y domingos”.

Finalmente, Molina valoró el frecuente uso de mascarilla de los vecinos que concurrieron este día sábado al Borde Costero. “Felizmente vemos cómo muchos están usando elementos de protección y tomando los recaudos sanitarios correspondientes para cuidarse y cuidar también a la persona que tienen al lado. Esa es la forma en la que podemos frenar la curva de expansión del virus y también velar por la salud física y mental de los viñamarinos”, recalcó.

Últimas Noticias